Bienvenidos al mundo del REconocimiento

Bienvenidos al mundo del REconocimiento
Siembra en el rojo atardecer

lunes, 11 de junio de 2007

Enredos aún.


Oscuro,
oscuro se ve al fondo de la madeja.
A través de ella, hilos de luces sin forma.
Por dentro sólo pelusa y pelusa que ahoga.

Un color está formado por fibras torcidas de otros,
blanco, amarillo, rojo y naranja
es el color piel,
pero nunca la hubo en tal combinación,
sólo ilusión.

Cuando pequeña, pintaba las patatas marrones,
y los cerros también, marrones,
hasta que me di cuenta que las papas son rosa
y las montañas violeta claro,
entonces cambié, pero me criticaron
por equivocarme de colores, ¡qué descaro!.

Creo que las dueñas de las quejas
miraban las fibras y yo el color,
se ahogaban en pelusas mientras yo
visumbraba los espacios luminosos,
aún lo hago y entonces dudo,
de si estoy aún al fondo de la madeja,
pues de haber salido vería color,
y sólo veo rendijas.

En realidad, creo que la piel es marrón,
eso es lo que dice mi computadora.

No hay comentarios: